Carrer del Segre, 71, 08030 Barcelona
650 60 22 90

CrossFit en Barcelona en 2019

02/01/2019
CrossFit en Barcelona en 2019

Si piensas visitar Barcelona en 2019 o resides en la ciudad condal, y estás pensando en practicar CrossFit, sigue leyendo porque esto te va a interesar, te vamos a explicar las ventajas que ofrece Sant Andreu CrossFit, seguro que te vas a sorprender.

El CrossFit es una actividad deportiva especializada en ejercicios funcionales de alta intensidad que, sin lugar a dudas, ha marcado una clara tendencia entre los más asiduos atletas en todo el mundo.

Barcelona, no es la excepción, nuestra localidad es una de las más conocidas por sus actividades deportivas y el CrossFit ha logrado mantenerse en constante auge desde su llegada. Hoy en día, en 2019, es una disciplina que goza de una gran aceptación, siendo una de las más buscadas tanto por los deportistas más exigentes como por los aficionados.

¿Qué puedes encontrar en Sant Andreu Crossfit Barcelona?

Es posible que cuando asistas por primera vez a un Box de CrossFit, te resulte una actividad intimidante; pero no te preocupes porque puedes empezar fácilmente con nuestro curso de iniciación gratuito, ideado para que avances paso a paso en la práctica de CrossFit.

Nuestro objetivo es lograr que cada vez que ingreses a nuestro Box sea una de las experiencias más excitantes y productivas de tu día.

Para lograrlo, cada WOD está especialmente diseñado para que adquieras fuerza, agilidad, equilibrio, resistencia, potencia, velocidad, coordinación, resistencia muscular, flexibilidad y resistencia cardiorrespiratoria. ¿Te atreves?

Un gran atributo del Crossfit que no existe en un gimnasio convencional es la variedad de ejercicios que ofrece. En Sant Andreu Crossfit Barcelona, encontrarás una fresca experiencia en cada sesión, para no caer en la monotonía de un conjunto de ejercicios específicos como ocurre en los gimnasios a los que seguramente habrás asistido.

CrossFit y mucho más

En nuestro centro de más de 2.000 m2 no solo puedes practicar Crossfit, además hemos incorporado y equipado espacios independientes al Crossfit, donde ofrecemos diferentes disciplinas dirigidas por un equipo formado por destacados especialistas en Halterofilia, Gymnastics, Boxeo, Yoga y Parkour, entre otras. Además, disponemos de un servicio de Nutrición y un servicio de Fisioterapia dirigidos por médicos especialistas en nutrición y fisioterapia deportiva.

Si eres residente en Barcelona, lo tienes fácil, ya que disponemos de diferentes tarifas y bonos que se adaptan a todos los presupuestos y horarios. Consulta nuestra espectacular promoción “Año Nuevo 2019” y benefíciate ahora de sus ventajas.

Si eres visitante, ya sea por turismo o por trabajo, tienes disponibles tanto bonos de sesiones, como una tarifa de Drop-In; con lo que, tan solo reservando la clase en nuestra app, podrás asistir a una sesión siempre que vuelvas a nuestra ciudad.

Barcelona es un lugar sumamente fascinante y tiene muchas cosas que ofrecer, tanto a sus visitantes como a sus residentes; y una de las más interesantes es precisamente la oportunidad de asistir a las sesiones de entrenamiento de Sant Andreu CrossFit, te esperamos.

Ven y Supera tus Límites!!

Publicado por
Team SantAndreu